Seleccionar página

Preguntas frecuentes

1. Compras

¿Qué es el estado de un pedido?
Todos los pedidos se gestionan antes de las 17:00 de lunes a jueves, y los viernes hasta las 16:30. Si realiza su pedido después de este horario se procesará al día siguiente, si usted realiza una compra el viernes antes de las 16:30 y siempre que su forma de envió especifique que hace entregas 24h le llegara el sábado excepto cuando este sea festivo.
¿En cuánto tiempo se entrega el pedido?
La entrega dependerá del sistema de envío que elijas en el momento de la compra: Nacex, MRW, Seur, GLS  y Correos. Envíos a todos los puntos de España. Para tu tranquilidad, todos los paquetes son absolutamente discretos y podrás elegir la compañía que más se adapte a sus exigencias.
¿Puedo recoger el pedido en lugar de que me lo envíen?
Sí, tanto en la dirección que especifiques como en los puntos de entregas que la compañía de paquetería que contrates. Recordamos que en los casos donde el pago se realice con Paypal, el paquete será enviado a la dirección de dicha cuenta.
¿Puedo pagar contra reembolso?
Solo a pedidos dentro de España y Portugal con un coste adicional que se especificara en la factura de la compra.
¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Si han pasado más de los días establecidos según el medio de pago, te recomendamos revisar el estado de tu pedido directamente desde nuestra web o bien desde info@sexchocolat.com facilitándonos sus datos personales y el número de pedido.
¿Puedo comprar en otro país que no sea España?
Sí, el envío se realiza a través de GLS o DPD al resto de Europa y el plazo medio de entrega es de 48h-10 días según destino. El coste varía entre 8 y 21 euros dependiendo del peso, volumen y país de destino del paquete. Para el costo exacto recomendamos avanzar en la compra hasta que el sistema calcule los gastos de envío. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o Paypal.
¿Cuales son los gastos de envío?

Gastos de envío

  • Portes Gratis a partir de 60€ Valido para España y Portugal / Free Shipping Cost order more of 60€ exclusive España / Portugal
  • Islas Baleares, Islas Canarias y resto de países portes gratis a partir de 100€.
  • Los envíos son siempre en días laborables, no aplicados para envíos festivos locales o nacionales
  • Las entregas en Sábado son únicamente válidas para días que no sean FESTIVOS y únicamente pueden ser contratadas desde el Jueves a las 17:00h hasta el Viernes a las 16:30h
  • Sexchocolat no se responsabiliza por demoras en entregas causadas por las agencias logísticas.
  • El Cálculo de los gastos de envíos, en aquellos casos que no sean portes gratuitos son calculados en funciona al PESO Y VOLUMEN.
  • Puedes hacer el cálculo a través del CARRITO DE LA COMPRA.

 

 

¿Cuánto demoran en asignarme los puntos por mi compra?
Los puntos se asignan pasados unos días desde la confirmación de la recepción del pedido.

¿En que condiciones tengo derecho al envío gratuito?
El envío es gratuito a partir de 60 EUR solo península, Baleares, Canarias y resto de países a partir de 90€, si al descontar los cupones de descuento queda por debajo de 60, tendrás que pagar los costes de envió que contrates de envío.

2. Productos y cuidados

Dudas y recomendaciones generales sobre productos y cuidados:
Por recomendación general todos los juguetes deben utilizarse con lubricantes de base de agua, o con una formula compatible con el material del juguete. Los juguetes son personales y deben lavarse antes y después de su uso con jabón neutro, cuidando de no mojar sus componentes electrónicos. También, deben guardarse por separado (sin contacto entre ellos) y sin pilas.
Recomendaciones para la compra de lencería:
Una vez abiertos, los productos de lencería NO SE CAMBIAN. Hay algunos productos que son TALLA UNICA, son prendas de tamaño medio que se adaptan sin problema a un amplio rango de formas y tamaños, generalmente muy elásticas. Según los fabricantes de manera aproximativa indican un rango de entre 50 hasta 70 kg.
Disponibilidad de stock
Si un producto no está en stock, o no encuentras en el color elegido, te informaremos por mail o SMS del retraso que se produciría en la entrega, que suele ser de entre 5/6 días. Si no recibimos el producto solicitado ofreceremos alternativas de la misma calidad.
¿En caso de avería o defecto como hago el cambio?
En caso de defecto o avería debe contactar con Sexchocolat por e-mail (info@sexchocolat.es) y le explicaremos los pasos a seguir despues de estudiar el caso. NO ENVIE ARTICULOS SIN CONTACTAR PREVIAMENTE. De esta forma evitamos envíos y costes innecesarios.

2. Medios de pago

Dudas sobre medios de pago
Por seguridad y comodidad, Paypal, las tarjetas de crédito y débito son los medios más seguros. Nuestras medias de seguridad garantizan confidencialidad y seguridad en el pago. También existe la opción de pago contra reembolso, con un costo extra de 4 euros.
¿Puedo comprar al por mayor?
No, no somos mayoristas, pero tenemos ofertas muy competitivas a mayores cantidades sin necesidad de estar usted dado de alta como autónomo.
¿Que formas de pago aceptáis?
Aceptamos Paypal, American Express, Visa y Mastercard tanto de crédito como de débito además contra rembolso para pedidos en España

3. ¿Que es el programa de puntos descuento por resgistrarme?

Descubre los choco-points.
Programa de puntos “Choco-points”

Usted puede subscribirse a nuestro programa de puntos y descuentos, es muy sencillo, con solo registrarse en nuestra web es suficiente y obtendrá una magnifica cantidad de puntos que podrá utilizar en su primera compra o ir acumulando para otra ocasión. ASÍ DE FÁCIL!

¿Como funciona?

Una vez registrado y obtenido los puntos podrá canjearlos en el carrito de la compra y aplicarlo directamente al precio final o acumularlos.

¿Donde puedo ver mis Choco-points?

En tu portal personal podrás consultar tu bolsa de puntos, a diferencia de otras tiendas en el que solo puedes  aplicar el descuento en tu próxima compra, en SEXCHOCOLAT te damos la oportunidad de acumularlos hasta tres meses para mayor comodidad.

¿Cual es la equivalencia en €?

Por cada €uro gastado – 5 “choco-points”
Por cada 100 “choco-points” – 1 €

¿Quiere aun mas puntos?

Deje su comentario en los productos comprados y consiga mas!

* si usted todavía no esta registrado no podrá utilizar nuestro programa de puntos,los puntos tiene una fecha de caducidad desde el inicio
de la adquisición hasta 1 años, podrá aplicarlos hasta un máximo de 10000 puntos por compra y 1000 por producto,para la adquisición de puntos
por comentario solo sera efectivo en aquellos en los que haya realizado la compra, cualquier uso indebido o fraudulento puede llevar a la
penalización de puntos o hasta la expulsión de la web.